viernes, 13 de febrero de 2009

EMBAJADA VENEZOLANA APOYA XVII EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE TEATRO DE BOLIVIA

En la ciudad de Cochabamba se dio inicio, al XVII edición del Premio Nacional de Teatro de Bolivia. Esta actividad contó con el total apoyo solidario de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.
El Presidente del Premio Nacional de Teatro de Bolivia, Roberto Aranibar, agradeció -ante los medios de comunicación- a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia que por segundo año consecutivo coopera de forma solidaria para que el evento de repercusión nacional, se haga posible. Según palabras de Aranibar: “ Gracias a la solidaridad del hermano pueblo de Venezuela, Bolivia puede llevar adelante un Proceso Revolucionario de profundización de la democracia en todos los órdenes”.
Entre las propuestas escénicas que participan en la edición 2007 del Premio Nacional de Teatro de Bolivia, destaca la expectativa que ha generado el montaje del grupo ALBOR, de la ciudad de El Alto, sobre el libro de Eduardo Galeano, “Las Venas Abiertas de América Latina”, obra que se estrenará este jueves 27 de septiembre.