sábado, 13 de junio de 2009

EXITOSA PRESENTACION DE LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA

Teatro Albor
Concluyo con exito su paso por el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez

Anoche concluyo con exito la corta temporada de teatro Albor, 11 y 12 de Junio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez con la adapatacion al teatro de la obra Las venas abiertas de America Latina de Eduardo Galeano. Estamos orgullosos de haber trabajado en esta propuesta escénica que tiene como nacimiento en la ciudad de El Alto, si Chavés le regalo un jemplar del señor libro "LAS VENAS ABIRTAS DE AMERICA LATINA" al presidente de Estados Unidos Obama, nosotros con mucha humildad hemos regalado la puesta en escena al público de la Ciudad de La Paz, al cual respetamos y agradecemos mucho su apoyo al teatro épico, transgresor y respetuoso manifesto con mucha emoción Willy Flores el director de Albor.

Según el Director de la obra la presentación fue una despedida de La Paz y de Bolivia ya que la propuesta escenica de "LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA" será presentada en un Festival Internacional de Teatro en Suecia y se prevee asi mismo una gira por diferentes ciudades de los paises Nordicos de Suecia y Dinamarca, el teatro alteño será apreciado por compatriotas bolivianos y latinoamericanos tambien, manisfestaron.

El 16 de Julio los actores partiran al viejo continente con la premisa de hacer conocer la reliadad social economica y política de Latinoamerica, llevada al teatro. Entre los proximos proyectos se prevee el estreno de la obra "Farsa y Justicia del Corregidor" y un viaje corto antes de la gira por Europa al norte de Potosi a la poblacion de Chayanta este 26 de Junio proximo.

0 comentarios until now.

Publicar un comentario